miércoles, 8 de agosto de 2012

La historia de demoniakus o lkingx

Buenas a todos, soy un amigo de lkingx, el me ha dicho que no volvera a crear nunca mas BBE y todo gracias a ciertas personas que dicen de denunciarlo y cosas así, el pobre no se merece esto, tampoco tiene nada que ver con cosas que pasaron que no os contare y encima le echaron la culpa a el.

Demoniakus (en dark orbit) o lkingx (en habbo) es un usuario el cual ha dedicado durante mas de medio año y postear bots y programas sobre dark orbit, este usuario (mi amigo) siempre queria ser como un ''dios'' y muchas personas increiblemente le consideraban ''dios'' y todo gracias a su foro DOH consiguio fama, os voy a ser sinceros, mi amigo ha sido iBlade, masterking, y nose si demoniaka tambien, lkingx si lees esto espero que sepas que sera mejor, bueno como decia, el ya era famoso pero queria mas fama y se creo esos personajes, y yo creo que la fama se le subio a la cabeza... este gran usuario quiero dejar claro que no es ningun cabron ni nada, ha echo feliz la vida de muchos usuarios y puede que despues de leer esto reciba unas muchisimas criticas, pero solo decir que se llama en dark orbit demoniakus, y por lo que se juega en ag5, nose si es2 tambien, pero no voy a dar su nick total (con sus letras raras) por si DO decide banearlo, en fin, que mas decir, espero que no le pase nada y encontrarme con el en ag5 para hacer unas invas ^^

Esto fue todo, tal vez sus mas de 3000 usuarios diarios que entraban al foro creen otros foros o temas en foros sobre demoniakus o lkingx y de esos temas se sepa mas informacion sobre el, pero yo no voy a contar mas su historia, solo decir que quiere olvidarse del tema de hack en dark orbit, a un que la verdad, nunca le ha echo nada malo a dark orbit, simplemente los creadores de los bot que el publicaba son los que han echo algo a dark orbit y el simplemente posteaba.

41 comentarios:

  1. pues el no se merece criticas malas ni nada de eso al contrario yo lo felicitaria por que el se mamo mas de medio año en crear bot para satisfacer a los usuarios y asi les pagan es una gran estupides pues el podria aver creado el bot de compra y todo pero que el lo quiso aser gratis y asi le pagan criticandolo eso no es justo todos siempre estabamos agradesidos por los bot que hacia y ahora nos quedaremos sin el pues espero que el vuelva con todo y a dejar calladas a las personas mala onda Arribaaaaaa el animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que se tomo mas de medio año?, si lo robó, ni siquiera se puso en contacto con Vladimir verdadero creador del BoxyBot.

      Para poner tonterias no escribas nada

      Eliminar
  2. Creo que esto se sale de lo normal, dices ser un amigo, y firmas el articulo con su firma, no se chico....

    ¿Le gusta ser famoso? dacuerdo, no es malo, lo malo es cunado se hacen cosas sin sentido, por el mero hecho de que su fama a decaido un poco.

    EL BBE, hace tiempo que es el BB, variar el Timings, lo único que hace es variar el tiempo de ejecución de las acciones de del Bot.

    Hace tiempo, que el Code.TXT, dejo de ser funcional, el ejecutable ya no leía, pero él se lo cayó, y siguió, engañando, por el mero hecho de crearse más fama, en el fondo como Big Point, le daba igual la gente mientras criase fama.

    El día que el for se fué al carajo, lo cerró el, el que hay abierto ahora con el nombre de DOH, lo siento pero tengo mis dudas de que sea él mismo quien lo haya abierto, con la intención de ver cuanto apoyo tiene.

    En fin que estamos en un circulo de interesados, los user ahora se lamentan y lloran la perdida del BBE, y lkingx, en el fondo también lamenta la perdida de su foro.

    En fin que cada uno a lo suyo, pero que al final el que empezo el juego fué lkingx mismamente haciendose pasar por un hacker, y lógicamente se le ha ido de las manos, es muy seguro pensar que ni el mismo se imáginaba este final.

    lkingx No se puede engañar por fama
    lkingx no se puede cambiar personas que te apollaban y te apollan, por fama.
    lkingx El día de la caida del Foro, te pasastes 7 pueblos, con uno de tus moderadores, e incluso le hiciste cagarse en los calzaoncillos.

    lkingx ¿Esa es tu forma de hacerte famoso?, hombre no me fastidies, seguro que conoces formas mejores y menos dañinas.

    Y ¿Con Hit FM?, ¿¿rompes el contrato??, por una mierda de rabieta en el foro.

    No se chico, creo que tu afán de fama, no te deja en muchos momentos ver la realidad, deberias tener cuidado con eso.

    Y recuerda esta frase:

    NADIE ES IMPRESCINDIBLE, NECESARIOS TODOS.

    Cuidate, y si algún día te decides en hacer otro foro, y embarcarte de nuevo en esta aventura, espero que lo hagas de otra forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo admin de ese foro no soy yo, yo dentro soy Demoniakus pero ya todos saben que soy yo, DOH vuelve y muy sabias palabras.

      Eliminar
    2. sinceramente no me importa si es fama o no... los timigs ayudan mucho y sigue haciendo lo que haces, si alguien te dice que te suicides... le vas a hacer caso? yo diria que no. sigue con lo que haces, y hazte popular man... asi te unes con hackers que pueden hasta entre uds crear un bot que ayude y tambien hasta crear un negocio...

      "Siempre va a haber piedras en el camino, pero si sabes dar el paso correcto, llegarás al éxito" -jumisingo

      Eliminar
    3. apoyo lo que dice Jumisingo en un dicho decia haz el bien sin mirar a quien en este caso ahy mas felicidad en dar que en recibir y como dice la cancion del porta me da igual lo que piense a mi alrededor osea no importa si te dicen tirate de un edificio vos no lo haras porque tan solo te lo dicen
      nosotros tambien recibimos dia a dia insultos de alguien y bueno... la vida es haci no a todos le caeras bien yo antes no creia el bot pero bueno me arriesge y nunca me banearon ni nada es mas lo recomiendo a mis amigos y todo para que disfruten del bot.
      sigue haciendo lo que venis haciendo que lo venis haciendo de 10
      atte kalilXD
      server: españa1

      Eliminar
    4. el mejor administrador.... alguien que aunque sea tomo la iniciativa de motivar, crear algo nuevo, algo "original", aunque tuviera de base una version creada... no tienen derecho, si tanto querian que no los banearan que hicieran un bot ellos, que nunca podrían obviamente... eres un heroe para nosotros man, y los que no opinan lo mismo q se jodan porque aqui solo es para los que opinan algo bueno de este aporte tan maravilloso. si les banearon la cuenta ya se sabe que se toma un rieso en todo... hasta para caminar tomas un riesgo, te puedes caer.

      Men en serio no le hagas caso al resto... los que son buena gente son pocos, y los que te insultaron y blasfemaron contra ti... blasfeman porque tuvieron mucho beneficio del bot modificado que abusaron del tiempo y ahi perdieron.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. lkingx la verdad muchas gracias tu bot nos sirvio a muchas personas para mejorar lo que muchos no entienden es que los bots no estamos unos contra otros sino que estamos juntos contra big point si no tienes dinero para una cuenta premium en do practicamente solo sirves para subir el contador de registrados pero con el bot todo dejo de ser haci espero reconcideren esto de dejar de actualizar el bot ya que muchos me incluyo volveremos intentar juntar 500 de uri apenes para reparar la nave mientras los premium compran municiones naves y equipamiento exclusivo bueno es todo lo que tengo que decir
    atte: su admirador veggetto mx1

    ResponderEliminar
  5. oie "lkingx" gracias por pensar en nosotros, te felicito wn por todo el tiempo que te mataste haciendo el bot, que a muchos nos sirvio y creo que tambien le sirvio mucho a esas personas que supuestamente te criticaron, eso es tema de ellos, solamente quedate con las gracias de muchos, que para la mayoria creo fuiste un aporte, ojala vuelvas a hacer los bots porque ya me estaba armando bien y caxando mucho mas del juego, ojala se te pase el enojo o la pena pero gracias por todo men te pasaste!!!!!! sos groso pero no Dios jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Un usuario abrio de nuevo DOH y me dio admin, intetare hacer lo que pueda, luisogui consiguio decompilar el BB, haber que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  7. Mira no sé a quien le estoy diciendo esto pero es al creador de la pagina: Pasa. Pasa de ellos son unos inveciles as echo feliz a miles de personas y me incluyo joer lo empecé a usar hace unos dias y mira que decepcion que se acabe asta septiembre es un pena pero si hay que esperar se espera. Tio eres un astro y no te mereces que te critiquen es tu vida y nadie puede opinar de ella y Felicidades por el pedaso de curro que te aas pegao chico :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por todo lo que hizo hasta aki

    ResponderEliminar
  9. bueno, pues si el no va a seguir posteando el boxybot, yo lo haré. para que nadie se quede sin uri!!! plusdarkorbit.blogspot.com y un foro: cojonudos.foroactivo.com gracias a ikingx, me ayudaste mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. pues deberia, ya varias personas lo tienen y les funciona!

      yo lo he probado en varios PCs y me funciona!

      Eliminar
  10. como la han dicho todos lkingx eres el mejor, men no te pongas mal por los comentarios negativos que te hicieron esos malditos hiciste muy feliz a mucha gente con tu programa, me considero una de ellas ya que conocí el BBE por medio de un amigo y mira la verdad yo era un maldito peque hasta yo mismo me burlaba de mi, pero gracias a ti logre avanzar mucho e incluso reconmende el BBE a mis amigos y todos fuimos muy felices. No te pongas mal tu sabes que a ellos la avaricia les gana y por eso les fue mal y al final la cogieron contra ti ojala retomes la idea de postear otra vez el BBE ya que somos muchos que te damos las gracias eres un heroe para todos por que lograste desafiar a big point e mereces ese titulo HEROE para tosos nosotros
    ATT: knight_punk
    SERVER: ag2

    ResponderEliminar
  11. les dire algo a unos cabrones m,al agradecidos el BBE a todos nosotros nos sirvio mas de una vesz ay algunos que se pasan diciendo ayy que no se apuran a actualizarlo o exigen un nuevo }BBE
    un consejo no sean malagradecidos todos tuvimos ese bot gracias a DOH genial!!! el meor foro que hay xd :) lkingx eres el mejor carnal todos nosotros estamos agradecidos con tigo y estoy de acuerdo con
    king-bmx te mereces el titulo de !!HEROE!! xd :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno una pregunta El de Donde Sakaba los Bots Si el No los Diseña? aa?

    ResponderEliminar
  13. Ni estaba modificado ni nada amigos el simplemente cambiaba el timming, pura farsa esto del Code.txt, del 0% baneo o deteccion, si borraban ese archivo no pasaba nada -.- no me digan que andie se dio cuenta,

    ResponderEliminar
  14. son re giles lo que vardiaron al pobre pibe me hacia feliz!!! wachen jaja era rre piola el pibe nos dava el bbe a cambio de nada yo lo uso y lo seguire usando con que malda wacho le dicen eso a el.... no merece que le digan que lo van a denunciar esos son unos pedasos de envidiosos SARPADO EN PUTOOOO son los que lo denunciaron a el

    ResponderEliminar
  15. lkingx amigo eres la ley por k grasias a ti ya no sigo siendo pollo en dark orbit pero dises k no abra mas bot lo comprendo por k a jente k estan celosos por tu aporte... pero bueno.... grasia por todo men .... :)

    ResponderEliminar
  16. Entrem/ enter : boxybotmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No puede ser verdad. No. lkingx vuelve, ya verán.

    ResponderEliminar
  18. bueno, no se si Ikings volvera a poner el extreme, pero mientras, si no teneis bot, entrad a Http://www.plusdarkorbit.blogspot.com ally podeis encontrar el boxybot funcionando!

    ResponderEliminar
  19. Bueno amigos he diseñado un bot a base del boxy bot y logre evitar la deteccion y algo parecido al pem k evita k te seleccionen en un 90% ya que los autoclickers lo pueden seleccionar facil bajenlo de aqui

    http://depositfiles.com/files/ifjqqityf

    y para que vean que no es virus

    https://www.virustotal.com/file/36b4292fa7b9429e3f2713180fd5b3e9500531b3a58f41528958af02c00d00b5/analysis/1345060220/

    las 5 detecciones saben k es x ser bot y bp manda el codigo

    ResponderEliminar
  20. Eduardo xdddd Eres un hack •_• Que desepcion Disque (Keylogguer) Jajajaja .l.

    ResponderEliminar
  21. jajajjaa hptas hackeros de mierdaa no tienen mas q hacer verdad pks

    ResponderEliminar
  22. chicos, lo de eduardo es un keylogger! podis descargar el bot, actualizado en http://www.plusdarkorbit.blogspot.com es el boxybot, solo esta modificado para que os funcione bien a vosotros!

    ResponderEliminar
  23. pero porfabooor q es estoooo q es esta adixion es solo un juegooooooooooooo...
    porfabor esto ba pa todooos los sapos...
    ¡¡¡¡q esta discuchion no pace a mayores ¡¡¡¡
    recuerden q este es un buen bot

    ResponderEliminar
  24. Monica,Era un Buen Bot Ya no lo Haran,La verdad Esque Usen http://boxybotmix.blogspot.com/ Ese si es Bueno Solo que No te sale la pate de los Mapas Pero es Bueno,El de Jackniel Tambn es Bueno!!!!

    ResponderEliminar
  25. AAAA Men ME Parce Mal POr El Men Que POr Los Comentarios De Otro Pk Envidioso Se Salga ANTES DEBERÍA Darle Mas Orgullo QUE Lo Envidien

    ResponderEliminar
  26. gracias x tu trabajo y tu esfuerso durante este tiempo escuchar criticas de los demas (sin ofender) pero no es maduro solo te hace que no realises tus sueños anelados, levantat y sigue adelante amigo olvida el dolor, olvida a unos cuantos usuario k t criticaron 1, 2 10 de mas de 3000 usuarios que t agradecieron x tu esfuerzo y t adularon y felicitaron, tal vez ya no agas mas bots x esto, o tal vez lo reconsideres x los usuarios x tus fans y x la justicia de las cosas estupidas k hace bigpoint x cada tonteria k saca, pero bueno, reconsideralo y tu respuesta negativa o positiva la aceptaremos positivamente y de nuevo...

    GRACIASSS!!!

    posd: y disculpa la falta de ortografia :)

    ResponderEliminar
  27. para cuando el nuevo bot ya es un mes sin el

    ResponderEliminar
  28. por favor vuelvan a subir la actualizacion a la miierda lo que digan los demas-.-'

    ResponderEliminar
  29. yo conosco a Jackniel Feliz nuñez y tambien a TQSAM en facebook y son confiables.
    Es mas tengo a Jackniel Feliz nuñez en el facebook y te da consejo y esas cosas recuerden que no todos son boxy muchos son keylogger y las personas que recomende arriba son confiables

    ResponderEliminar