martes, 15 de mayo de 2012

BoxyBot Extreme 1.0

BoxyBot Extreme 1.0

Es una modificacion del BoxyBot normal pero mucho mejor.

Cambios:

-Cuando una caja recoje 100 de uridium un script instalado por ADMIN cambia su valor en 900 uridium. PARCHEADO
-El tiempo de bot fue aumentado en 300.000 gracias a eso ganaras mas uridium que la version normal.
-Recoje el doble de Energia para puertas galacticas gracias a un script
-El servidor esta alojado en el foro de DOH en vps muy potente 24 horas online
-Puedes ganar mas uridium y creditos que el propio iBot gracias a los script aportados por ADMIN.

Descarga: http://www.mediafire.com/?clfsq5f8qoq45bk


Preguntas frequentes:

¿No me da los 900 uridium?

-Si los da, solo que te los da pasado un rato ya que si te los diera al instante que cojes la caja de 100 uri serias baneado por modificar el juego, por esa razon te los da pasado un rato.

PARCHEADO

¿No me multiplica las energias?

-No es que te multiplice exactamente, si no, que tienes mas posibilidades de ganar energias que municion y por esa razon ganas mas energias con el script.

¿Se me queda congelado el darle BoxingTime?

-Depende tu pc estara mas tiempo o menos, en mi caso se congela durante unos 15 segundos, despues me entra al juego, algunos pc incluso estan 2 minutos para entrar, si pasan mas de 5 minutos y sigue congelado es que tu pc no es potente para usar el bot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario